LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Stunnix Advanced Web Server es un servidor web para tener sitios Web en un CD-ROM, DVD, flashdisks y otros medios de sólo lectura, para ser utilizados en cualquier sistema típico. Los sitios pueden ser escritos con PHP, Python, Java o Perl y pueden ser impulsados por bases de datos MySQL o SQLite. Todos los programas de software necesarios están diseñados para residir en el CD-ROM para evitar la necesidad de instalar software en el ordenador del usuario. El núcleo de servicios Web está basado en Apache 1.3.x, y tiene una funcionalidad adicional para detectar y utilizar los puertos libres e iniciará automáticamente el navegador de cada plataforma. Las aplicaciones de escritorio también se pueden crear con ella.

Sitio Web     ||      Demo

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política