LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando migra un sitio de un dominio a otro, es muy importante que no rompa todos los enlaces que creó a su antiguo dominio. La redirección adecuada de todas las páginas del antiguo dominio a la misma ubicación en el nuevo dominio garantizará que los visitantes del antiguo dominio terminen en el lugar correcto. La falta de redireccionamiento resultará en una pérdida de visitantes, así como en la clasificación de los motores de búsqueda.

Suponemos que su servidor web utiliza Apache para el propósito de este tutorial. Si no ha realizado ningún cambio en la estructura general de su sitio, pero simplemente ha reubicado el sitio en su estado actual, puede agregar las siguientes líneas a su archivo .htaccess ubicado en la raíz de su antiguo dominio :

<IfModule mod_rewrite.c>
  RewriteEngine On   
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^olddomain.com$ [OR]   
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.olddomain.com$   
RewriteRule (.*)$ http://www.newdomain.com$1 [R=301,L]
</IfModule>

Otro ejemplo podría ser: (Redirigimos todas las viejas entradas del viejo dominio al nuevo)

RewriteEngine On

redirectMatch 301  ^(.*)$    https://www.tunuevodominio.es$1

Si ha realizado cambios en la estructura de su sitio, aún puede usar las líneas anteriores en su antiguo dominio, pero también deberá crear redireccionamientos en el archivo .htaccess en su nuevo dominio para manejar los cambios específicos del sitio.

Para redirigir una sola página a una nueva ubicación en el mismo dominio, use la siguiente sintaxis:

Redirect 301 /old/old.htm http://www.domain.com/new.htm

Es posible crear reglas que redirigirán las URL que siguen un patrón determinado a una nueva ubicación. Dado que estas reglas involucran expresiones regulares complejas, no las cubriremos aquí. Un profesional de SEO puede ayudarlo a crear estas reglas más complejas y específicas para cada situación. Solo asegúrese de utilizar un redireccionamiento 301 para el contenido reubicado. Cualquier otro tipo de redireccionamiento no preservará su clasificación en los motores de búsqueda.

NOTA:  Debido a la gran cantidad de comentarios en esta publicación, voy a cerrar los comentarios en este momento. He notado que muchas de las mismas preguntas se hacen una y otra vez, así que revise el hilo y encontrará exactamente lo que necesita.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política