LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Apache Software Foundation ha publicado la primera actualización de su popular plataforma de servidor HTTP en seis años.

"Es con gran placer anunciar la disponibilidad del Servidor Apache HTTP 2.4", dijo Eric Covener, vicepresidente del Proyecto de Apache HTTP Server, en un comunicado. "Esta versión ofrece una serie de mejoras evolutivas a través del servidor en el que nuestros usuarios, administradores y desarrolladores darán la bienvenida. Hemos añadido muchos módulos nuevos en esta versión, así como ampliado la capacidad y flexibilidad de las funciones existentes". Apache está prometiendo más por menos con la nueva construcción, diciendo que el rendimiento general ha mejorado, manteniendo la huella de los recursos y la memoria por debajo de lo que se necesitaba para la versión 2.2, que fue lanzado en diciembre de 2005. La lista de nuevas características incluyen nuevos soportes asíncronos de E/S, Configuración de módulos del proxy dinámico inverso y Multi-Processing (MPM) que pueden ser construidas como módulos de carga dinámica en tiempo de compilación.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías