LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Windows XP lleva aproximadamente 11 años desde que se lanzó, y esta semana Microsoft todavía estaba tratando de convencer a los usuarios de que es hora de actualizar. Un post en el blog "Windows para su negocio" hace un llamamiento a las empresas para iniciar la migración de XP ahora.

Microsoft cita como razón principal que el soporte para XP finaliza en abril del 2014, y "la mayoría de las opciones de hardware nuevos, probablemente no soporten el sistema operativo Windows XP. Si (tal vez) si ejecuta Windows Vista, Microsoft afirma que es el momento de "comenzar a planificar el cambio a Windows 8". Como señala este artículo, no es raro oír hablar de gente que todavía tiene corriendo XP en el trabajo.

P.D.: Pocos, pero atrevidos negocios, ya están planificando la migración escritorios Linux, siendo KDE, la mejor opción. (otras opciones, LXDE, XFCE, GNOME y Unity)

¿Tu cual recomiendas?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías