LinuxParty
Windows XP lleva aproximadamente 11 años desde que se lanzó, y esta semana Microsoft todavía estaba tratando de convencer a los usuarios de que es hora de actualizar. Un post en el blog "Windows para su negocio" hace un llamamiento a las empresas para iniciar la migración de XP ahora.
Microsoft cita como razón principal que el soporte para XP finaliza en abril del 2014, y "la mayoría de las opciones de hardware nuevos, probablemente no soporten el sistema operativo Windows XP. Si (tal vez) si ejecuta Windows Vista, Microsoft afirma que es el momento de "comenzar a planificar el cambio a Windows 8". Como señala este artículo, no es raro oír hablar de gente que todavía tiene corriendo XP en el trabajo.
P.D.: Pocos, pero atrevidos negocios, ya están planificando la migración escritorios Linux, siendo KDE, la mejor opción. (otras opciones, LXDE, XFCE, GNOME y Unity)
¿Tu cual recomiendas?

-
Microsoft
- ISO dice No al Standard OOXML de Microsoft.
- Separación Entre la Iglesia y Microsoft.
- Microsoft permite a los fabricantes de PC retroceder a XP
- Microsoft Podría Abandonar Vista?
- EXCEL, fallo de Cálculo
- El error histórico de Microsoft
- Reparar el Registro de Windows
- ¿Boicotear Windows Vista?
- Microsoft ¿la empresa Open Source?
- Microsoft pagará 169 millones por el 1,6% de Facebook
- A Live! no le gusta Linux
- Ya se pueden abrir cuentas en Live.com