LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gracias a la tecnología OpenAI, Microsoft sigue mejorando su motor de búsqueda Bing. Con "una versión avanzada" de la tecnología utilizada en DALL-E 2, si su chatbot ha estado basado en la tecnología GPT-4 desde su lanzamiento, incluso antes de su lanzamiento formal, ahora incluye la capacidad de producir imágenes a pedido del usuario.

Los usuarios del chatbot de Bing ahora pueden pedirle que produzca una imagen que satisfaga una descripción y requisitos determinados mediante el uso de lenguaje natural, gracias a la nueva funcionalidad conocida como "Creador de imágenes".

Sin embargo, tome nota: Microsoft no restringirá esta función solo a la función de chat del navegador. También podemos acceder desde el navegador web de la compañía, Microsoft Edge, que recientemente agregó una barra lateral de Bing.

"Sgroogled .com": la campaña publicitaria anti-Google de Microsoft. Pronto estará disponible en el Chat.

Durante varias semanas, Microsoft ha estado probando . Ya está disponible en España, y seguirá siendo posible usarlo por separado. Sin embargo, no parece que la función de generación de imágenes del chatbot se haya activado todavía. No habrá mucha espera.

Aunque debemos escribir el "prompt" en inglés, la web independiente de Image Creator ya está operativa desde España.

Eso o no nos gustó el chatbot porque nos ofreció varios sitios web (¡ni siquiera su propio Image Creator!) para usar en lugar de Bing para crear la imagen que queríamos. A continuación, probamos a pedirlo en inglés, pero tampoco nos funcionó:.

Sin embargo, es posible que le pidamos que cree nuevas imágenes para nosotros tan pronto como estén disponibles. La generación de imágenes dentro de un chatbot en realidad parece un siguiente paso muy lógico, por lo que uno puede preguntarse por qué ChatGPT aún no lo admite.

Usuarios protegidos

Aunque ChatGPT y el chatbot de Bing no están ajustados exactamente con los mismos parámetros (lo que hace que ofrezcan en la mayoría de los casos respuestas diferentes), las políticas de contenido básicas del Image Creator de Bing serán fundamentalmente iguales a las de DALL-E 2, y bloquearán la generación de imágenes 'inseguras' (violencia, gore, desnudos, sexo, etc.) En palabras de Yusef Mehdi, de Microsoft:

"Cuando nuestro sistema detecta que una imagen potencialmente dañina podría ser generada por un mensaje, bloquea el mensaje y advierte al usuario.
También dejamos en claro que las imágenes de Image Creator son generadas por IA, e incluimos un icono Bing modificado en la esquina inferior izquierda de cada imagen para ayudar a indicar que la imagen fue creada usando Image Creator".

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías