LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ChatGPT de OpenAI ha cautivado al mundo de los negocios desde su lanzamiento en noviembre y OpenAI está registrando clientes deseosos de pagar para usar sus modelos de inteligencia artificial en sus propios productos. Pero la startup respaldada por Microsoft se enfrenta a un rival sorprendente: la propia Microsoft.

De un informe:Como parte de su inversión multimillonaria en OpenAI, Microsoft tiene los derechos para vender el software de la startup a través de su negocio en la nube Azure, incluso cuando OpenAI otorga licencias de su propio software directamente a los clientes. Microsoft también obtiene una parte de las ganancias de OpenAI. Las ofertas cuestan lo mismo, una fracción de centavo por consulta. Mientras tanto, toda la tecnología de OpenAI se ejecuta en la infraestructura de nube Azure de Microsoft sin pagar alquiler. Las ofertas duales significan que las empresas a veces ofrecen a los mismos clientes productos casi idénticos, lo que coloca a los vendedores de Microsoft en la posición incómoda de tratar de alejar a los clientes de OpenAI mientras promocionan su tecnología.

Si bien el acuerdo de participación en las ganancias significa que las ventas de cualquiera de las ofertas benefician teóricamente a ambas compañías, OpenAI busca relaciones directas con grandes clientes, como el rival de Microsoft, Salesforce, que obtuvo la licencia de ChatGPT para un nuevo paquete de software de servicio al cliente. No está claro si la asociación entre OpenAI y Microsoft dicta el precio que cada empresa establece para los modelos. Microsoft obtiene el 75% de las ganancias de OpenAI hasta que se devuelva su inversión y el 49% de las ganancias posteriores hasta cierto límite, informó anteriormente The Information. Tampoco está claro cuánto beneficio le devuelve Microsoft a OpenAI por los modelos que vende a través de Azure OpenAI Service. [...] Un documento interno de Microsoft, visto por The Information, indica a los vendedores de Azure que informen a los clientes potenciales que las propias licencias de OpenAI son "

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías