LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Microsoft ha respondido a los informes generalizados de los comentarios desquiciados de Bing en una nueva publicación de blog. De un informe:

Después de que se vio que el motor de búsqueda insultaba a los usuarios, les mentía y manipulaba emocionalmente a las personas , Microsoft dice que ahora está actuando según los comentarios para mejorar el tono y la precisión de las respuestas, y advierte que las largas sesiones de chat podrían causar problemas. Reflexionando sobre los primeros siete días de pruebas públicas, el equipo de Bing de Microsoft dice que no "imaginaba completamente" que las personas usaran su interfaz de chat para "entretenimiento social" o como una herramienta para un "descubrimiento general del mundo". Descubrió que las sesiones de chat largas o extendidas con 15 o más preguntas pueden confundir el modelo de Bing. Estas sesiones de chat más largas también pueden hacer que Bing "se vuelva repetitivo o se le solicite / provoque que dé respuestas que no son necesariamente útiles o están en línea con nuestro tono diseñado".

Microsoft insinúa que puede agregar "una herramienta para que pueda actualizar más fácilmente el contexto" de una sesión de chat, a pesar de que hay un gran botón de "tema nuevo" justo al lado del cuadro de entrada de texto que borrará el historial de chat y comenzará de nuevo. . El mayor problema es que Bing a menudo puede responder en un tono incorrecto durante estas sesiones de chat más largas, o como dice Microsoft, en "un estilo que no pretendíamos". Microsoft afirma que esto requerirá muchas indicaciones para que la mayoría de los usuarios de Bing se encuentren con estos problemas, pero la compañía está buscando un "control más preciso" para evitar problemas en los que Bing comience a decirles a las personas que están equivocados, son groseros o manipuladores.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías