LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde que Windows 10 comenzase a llegar a nuestros equipos a partir del 29 de julio, han sido muchos los usuarios que han decidido finalmente dar una oportunidad a la última versión del sistema operativo de Microsoft. Nos referimos a aquellos que siendo usuarios de las versiones oficiales de Windows 7 o Windows 8 han podido actualizarse a Windows 10 de forma gratuita o al menos probar el sistema.

En estos cuatro meses la verdad es que podemos encontrar opiniones de todo tipo y para todos los gustos, usuarios que se han actualizado definitivamente a Windows 10, otros que ni siquiera se lo han pensado y otros que después de probarlo han decidido volver a la versión anterior.

Para estos últimos a los que la apariencia de Windows 10 les ha gustado más que las de otras versiones anteriores pero sin embargo no están dispuestos a abandonar de momento su actual versión de Windows, existe un software que permite dar el aspecto y adoptar algunas características de Windows 10 a nuestro equipo Windows 7 o Windows 8.1.

Nos referimos al Windows 10 UX Pack, un software que se ha actualizado recientemente a la versión 6.0 para que los equipos con Windows 7 o 8.1 puedan tener la misma apariencia de un ordenador con Windows 10 cuando realmente ejecuta otra de las versiones anteriores.

Windows 10 UX Pack 6.0 incluye también algunas mejoras como fondos de pantalla, nuevos iconos o temas que fueron incluidos en Windows 10 con la gran actualización de noviembre, Threshold 2.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías