LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Actualizar Windows 7 a Windows 10 es realmente fácil y no requiere de muchos pasos para poderse lograr. Microsoft supuestamente terminó la actualización gratuita de Windows 7 Windows 8.1  a la versión actual de Windows 10, pero realmente hay un método para seguir obteniendo la última versión totalmente gratis.

Windows 10

Los beneficios son muchos realmente, desde la usabilidad, la rapidez del sistema, los drivers actuales que estan optimizados para funcionar mejor con Windows 10, y muchas cosas más que te ayudarán a trabajar mejor. Además esta actualización es MUY importante ya que Microsoft anunció que dejará de dar soporte para usuarios de Windows 7.

A continuación te mostramos paso por paso el como instalar esta última versión de Windows, pero te recomendamos que hagas un respaldo de todos tus archivos preciados, es decir, tus fotografías, documentos de trabajo, historiales y más. Si tienes video juegos no te preocupes, los puedes volver a instalar al igual que los programas, ya que así no habrán conflictos.

Pasos para actualizar Windows 7 / 8 a Windows 10

  1. RESPALDA TODOS TUS ARCHIVOS IMPORTANTES.
  2. Verificar que se haya actualizado todos los controladores actuales hasta la última versión.
  3. Te recomendamos desinstalar programas como antivirus, firewalls y otros que puedan causar conflictos con la nueva versión, recuerda que puedes volver a descargarlos.
  4. Descargar Windows 10 del Portal Oficial
  5. Una vez descargado, abre la aplicación y cuando se le solicite, seleccione la opción  “Actualizar esta PC ahora“.
  6. Posteriormente se te preguntará si deseas conservar tus archivos personales o comenzar de nuevo.
    RECUERDA: comenzar de nuevo o mantener tus archivos significa que todas las aplicaciones y configuraciones se eliminarán para la actualización a Windows 10.
  7. Una vez actualizado, vas a recibir una licencia para Windows 10 la cual puedes encontrarla en Configuración > Actualización y seguridad > Activación

Aquí esta un video que les puede resultar muy útil:

 

Esperamos que esto sea de tu utilidad, si tienes alguna pregunta, por favor déjala en los comentarios. Recuerda que tenemos más tutoriales de tecnología.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías