LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Build 2020, Microsoft informó a los desarrolladores de una serie de nuevas herramientas para convencerlos de que usen Windows sobre MacOS o Linux. De un informe:

Windows Terminal ahora está fuera de la preview para empresas, y el Subsistema de Windows para Linux (WSL) 2 está recibiendo soporte para GPU, aplicaciones GUI de Linuxy una experiencia de instalación simplificada. Microsoft incluso lanzó un Administrador de paquetes de Windows en versión preliminar. Windows 10 se ejecuta en mil millones de dispositivos activos mensuales (PC, consolas Xbox One y dispositivos HoloLens), lo que lo convierte en una plataforma masiva para los desarrolladores. [...] Microsoft lanzó hoy Windows Terminal 1.0, lo que significa que es estable para uso empresarial.

La aplicación de código abierto presenta múltiples pestañas, paneles, ventanas arrancables, accesos directos, compatibilidad con caracteres Unicode y UTF-8, emojis, ligaduras, extensiones, motor de representación de texto acelerado por GPU y temas, estilos y configuraciones personalizados. Windows Terminal es para usuarios de PowerShell, Cmd, WSL y otras herramientas de línea de comandos. Microsoft también presentó hoy las mejoras de WSL, incluido el soporte para GPU, aplicaciones GUI de Linux y una experiencia de instalación simplificada.WSL es una capa de compatibilidad para ejecutar ejecutables binarios de Linux de forma nativa en Windows. Microsoft compartió por primera vez que estaba trabajando en WSL 2 hace un año en Build 2019. WSL 2 está programado para llegar en la próxima actualización importante de Windows 10 que llegará más adelante este mes (llamada brillantemente Actualización de Windows 10 de mayo de 2020), pero no tendrá Estas nuevas características. En la segunda mitad del año, WSL 2 obtendrá soporte para flujos de trabajo de cómputo GPU.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías