LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Microsoft planea llevar su "Antivirus Defender" a los sistemas Linux el próximo año, informa ZDNet: Microsoft anunció el cambio de marca de Windows Defender a Microsoft Defender en marzo después de proporcionar a los analistas de seguridad las herramientas para inspeccionar las computadoras Mac empresariales en busca de malware a través de la consola de Microsoft Defender.

Rob Lefferts, vicepresidente corporativo de Seguridad M365 de Microsoft, le dijo a ZDNet que Microsoft Defender para sistemas Linux estará disponible para los clientes en 2020 .

En octubre, TechSpot informó que Defender se ubicó en el top 10 entre todos los principales programas antivirus, superando por poco a software establecido como Bitdefender, Kaspersky y Mcafee con una tasa de protección en línea del 99.96%, según las pruebas realizadas por el laboratorio independiente AV-Comparative.

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías