LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Microsoft está trayendo Edge a Linux, para todos los fanáticos de Microsoft que ejecutan Linux", bromea el titular del Inquirer. ("Podemos imaginar la cantidad de bunting y poppers de fiestas que la comunidad de Linux acaba de ordenar. Después de todo, ¿por qué no querrías un navegador de la compañía a la que te uniste Linux para escapar?") Y el titular en Liliputting bromea diciendo que el navegador Edge "está llegando a Linux (lo quiera o no)," llamando al movimiento "la última evidencia de que la relación de Microsoft con Linux ha cambiado mucho en los últimos años.

Pero TechRadar tenía un titular aún más sardónico. "El infierno se congela cuando Microsoft traiga Edge a Linux ".

Otra cosa a tener en cuenta es que la introducción de Edge a Linux es un tema espinoso, ya que las personas que eligen una distribución de Linux a menudo lo hacen para separarse de las cadenas de Microsoft y Windows (o de hecho Apple). Por lo tanto, es posible que algunos de los tipos de código abierto más fervientes no acepten un navegador de Microsoft con los brazos abiertos, y sin duda será considerado con sospecha en algunos sectores. No importa cuánto haya estado golpeando Microsoft el tambor de código abierto de muchas maneras diferentes en los últimos tiempos.

Dicho esto, sin duda habrá usuarios de Linux que sean curiosos y quieran elegir una alternativa convencional a Firefox en Linux que, en comparación con Chrome, con sus famosas payasadas de memoria, hace una elección mucho mejor en algunos aspectos . Edge también transmitirá mejor (de forma predeterminada, Chrome te limita a 720p cuando intentas ver un spot de Netflix). Todos los comentarios de prueba sobre Edge también han sido bastante positivos hasta ahora, por lo que tal vez eso persuada incluso a los que dudan al menos a considerarlo.

Una cosa es segura: sin duda será interesante ver la reacción del navegador de Microsoft cuando se implementa en Linux. Edge puede enfrentar una recepción rocosa. "No siento ningún hormigueo por la idea de que Edge venga a Linux", publicó un comentarista en Beta News . "No es realmente necesario bajar Linux al nivel de Windows 10".

Pero, ¿cómo se sienten los lectores de Slashdot? ¿Cuál es su reacción ante la noticia de que el navegador Edge de Microsoft llegará a Linux ?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías