LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un lector anónimo cita un informe de Ars Technica: en los últimos años, Microsoft ha estado trabajando para mejorar la consola de Windows . Las ventanas de la consola ahora se maximizan correctamente, por ejemplo. En los viejos tiempos, maximizar el golpe haría que la ventana fuera más alta pero no más ancha. Hoy, la acción llenará toda la pantalla, como cualquier otra ventana. Especialmente motivado por el subsistema Windows para Linux, la consola en Windows 10 admite 16 millones de colores y secuencias de escape VT, lo que permite una salida de consola mucho más rica de lo que tradicionalmente ha sido posible en Windows.

Microsoft está trabajando para construir una mejor consola para Windows, una que esperamos abra la puerta a la misma flexibilidad y capacidades que los usuarios de Unix han disfrutado durante más de 40 años. Las API parecen estar en las últimas compilaciones de Windows 10 Insider, aunque la documentación es un poco escasa por ahora. El equipo de línea de comandos publica una serie de publicaciones que describen el historial de la línea de comandos de Windows y cómo funciona la consola del sistema operativo. La gran revelación de la nueva API llegará pronto, y con esto, Windows finalmente podrá tener consolas con pestañas confiables y efectivas, con compatibilidad con emojis, Unicode enriquecido y todas las demás cosas que la consola de Windows no hace. . todavía.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías