LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

eGroupware

eGroupware está licenciado bajo la GNU General Public License v.2.0 (GPL2) y se instala en Windows, Linux y Mac OS X. nació en 2003 y se actualiza con mucha frecuencia. Además de las funciones básicas de trabajo en grupo, tiene la gestión de documentos y la distribución, gestión de proyectos, gestión de recursos y funcionalidades. También cuenta con una base de conocimientos, wiki, publicación de noticias, encuestas, y marcar compartir. El acceso puede hacerse a través de la interfaz web o mediante clientes compatibles, como Outlook, Thunderbird, y los dispositivos móviles.

Usted puede descubrir la interfaz web al acceder a su demostración. Si decide eGroupware, encontrará instrucciones simples de instalación, preguntas frecuentes y un foro. Para obtener la documentación completa, hay un manual que usted puede comprar.

Kolab

Kolab ofrece a los usuarios acceso a correo electrónico, calendarios y contactos compartidos, gestión de recursos, y la capacidad libre-ocupado. El proyecto se inició en 2002 y fue galardonado con el "Best Linux Groupware Server" en 2005 por Linux New Media. Regularmente corrigue temas de seguridad y publica nuevas versiones. Kolab admite varios clientes, incluyendo Kontact, Outlook y la Horda.

Kolab tiene una interfaz de administración basada en web, supportando Alemán, Inglés, Francés y  Nederlandés. Kolab utiliza Apache para la interfaz de administración Web y WebDAV, OpenLDAP y SASL para la autenticación, Postfix para el agente de transferencia de correo, y OpenSSL para el cifrado.

El componente de Cyrus IMAP ofrece a los usuarios el acceso IMAP y POP3 de correo electrónico. Los usuarios pueden acceder a una libreta de direcciones compartida o contactos. Kolab también soporta por completo del lado del cliente S/MIME y PGP para cifrado de correo electrónico.

Horde Groupware

Horde Groupware es instalable en muchas plataformas, incluyendo Linux, Windows, FreeBSD, OpenBSD, Mac y Solaris. Le da a los usuarios las características de groupware más básicas y funcionalidades que se pueden agregar con módulos, como un gestor de archivos, administrador de marcadores, galería de fotos, y wiki. Los usuarios pueden sincronizar con Outlook, Evolution, Thunderbird, y las plataformas móviles, sin embargo, todavía es un trabajo en progreso.

Horde Groupware cuenta con una página de portal personalizable con applets para cosas como el clima y las comillas. Es compatible con un 40 idiomas. Se puede personalizar con 27 temas de colores diferentes.

Viene de: 6 Servidores de Groupware Linux (1 de 2)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías