LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

eGroupware

eGroupware está licenciado bajo la GNU General Public License v.2.0 (GPL2) y se instala en Windows, Linux y Mac OS X. nació en 2003 y se actualiza con mucha frecuencia. Además de las funciones básicas de trabajo en grupo, tiene la gestión de documentos y la distribución, gestión de proyectos, gestión de recursos y funcionalidades. También cuenta con una base de conocimientos, wiki, publicación de noticias, encuestas, y marcar compartir. El acceso puede hacerse a través de la interfaz web o mediante clientes compatibles, como Outlook, Thunderbird, y los dispositivos móviles.

Usted puede descubrir la interfaz web al acceder a su demostración. Si decide eGroupware, encontrará instrucciones simples de instalación, preguntas frecuentes y un foro. Para obtener la documentación completa, hay un manual que usted puede comprar.

Kolab

Kolab ofrece a los usuarios acceso a correo electrónico, calendarios y contactos compartidos, gestión de recursos, y la capacidad libre-ocupado. El proyecto se inició en 2002 y fue galardonado con el "Best Linux Groupware Server" en 2005 por Linux New Media. Regularmente corrigue temas de seguridad y publica nuevas versiones. Kolab admite varios clientes, incluyendo Kontact, Outlook y la Horda.

Kolab tiene una interfaz de administración basada en web, supportando Alemán, Inglés, Francés y  Nederlandés. Kolab utiliza Apache para la interfaz de administración Web y WebDAV, OpenLDAP y SASL para la autenticación, Postfix para el agente de transferencia de correo, y OpenSSL para el cifrado.

El componente de Cyrus IMAP ofrece a los usuarios el acceso IMAP y POP3 de correo electrónico. Los usuarios pueden acceder a una libreta de direcciones compartida o contactos. Kolab también soporta por completo del lado del cliente S/MIME y PGP para cifrado de correo electrónico.

Horde Groupware

Horde Groupware es instalable en muchas plataformas, incluyendo Linux, Windows, FreeBSD, OpenBSD, Mac y Solaris. Le da a los usuarios las características de groupware más básicas y funcionalidades que se pueden agregar con módulos, como un gestor de archivos, administrador de marcadores, galería de fotos, y wiki. Los usuarios pueden sincronizar con Outlook, Evolution, Thunderbird, y las plataformas móviles, sin embargo, todavía es un trabajo en progreso.

Horde Groupware cuenta con una página de portal personalizable con applets para cosas como el clima y las comillas. Es compatible con un 40 idiomas. Se puede personalizar con 27 temas de colores diferentes.

Viene de: 6 Servidores de Groupware Linux (1 de 2)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política