LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Geist Michael publica que la semana pasada los fiscales del Estado de Maryland fueron capaces de obtener una orden de la empresa de Verisign, que gestiona el registro de dominios punto com, para redirigir el tráfico de la página web a una página de advertencia respecto a que había sido incautada por los El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.  El mensaje del caso es claro: todos los punto com, punto-net, y punto-org estarán sujetas a la jurisdicción de los EE.UU., independientemente de donde operen o donde se registraron Lo anterior permite al. EE.UU. una forma de "super-jurisdicción" sobre las actividades en Internet, ya que la mayoría de los otros países se limitan a la jurisdicción con una conexión real y sustancial.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política