LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Como se acordarán los lectores más fieles, Hans Reiser fue acusado del asesinato de su mujer, con este artículo, no trataremos hoy el sistema de ficheros del mismo nombre, sino la delicada situación de su creador, Hans Reiser, 44 años, que se enfrenta a una posible condena de entre 25 años y perpetua por el asesinato de su esposa y madre de sus dos hijos.

Reiser es ahora el interno BFPS63 de la cárcel de Santa Rita (California). Al parecer, ni su incontenible verborrea durante el juicio (vivamente desaconsejada por sus abogados), ni su defensa (basada en sus rarezas como "geek"), han logrado convencer al jurado de que Reiser no tenga nada que ver con la desaparición de su esposa Nina, de 36 años, cuyo cadáver aún no ha podido ser encontrado.

Por el contrario, las extrañas explicaciones de Reiser sobre por qué decidió retirar y hacer desaparecer el asiento de pasajero de su Honda CRX, la sospechosa ausencia de batería en el teléfono móvil de su esposa (que impidió rastrear su localización) y algunas otras circunstancias, parecen haber convencido al jurado de que Reiser planeó meticulosamente tanto el crimen como su posterior ocultación. Su mentalidad analítica y aplastante razonamiento lógico tampoco parecen haber jugado a favor de que obrara en base a un comportamiento meramente impulsivo, algo que quizás hubiera atenuado algo su responsabilidad.

Sin duda, un acontecimiento lamentable en todos los sentidos...

Referencias:

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías