LinuxParty
En un mundo de princesas consumido por la mercadotecnia es posible romper el paradigma que envuelve este tipo de prácticas. Conoce que juguetes están haciendo algo por lograrlo.
La industria del juguete se ha visto enormemente afectada por el crecimiento tecnológico de los últimos años. Prueba de ello es que los juguetes tradicionales han quedado en el olvido.
En México era muy común, allá por los años 80's, que los niños jugaran a la pelota en plena calle sin preocupación alguna de que algo pudiera ocurrirles porque claro, la cantidad de autos que circulaban por allí no se comparaba con la cantidad de autos que circulan hoy en día. Todavía recuerdo mis "barbies" y mis trastecitos de cocina; recuerdo a mi madre enseñándome a cocinar, a costurar, a lavar, a planchar y a servir a mi padre. Recuerdo a los adultos hombres de la familia regañando a mis primos en cuanto apenas tocaban una muñeca. A la familia entera enseñándonos que las muñecas eran para las niñas y los carritos para los niños, que el color rosa solo podían utilizarlo las niñas y que el cuarto de los niños debía estar decorado en tonos azules.
Continúa en: Hipertextual.

-
Juegos
- El alto precio de los videojuegos impulsa su importación desde Asia
- Juegos: Sol, Arcade 3D. con Aliens
- Id Software no se olvida de Linux
- ''Halo 3'' recibe buenas críticas
- Unreal Tournament 3 también para Linux
- DarkWorld, El Mundo Oscuro!
- Enemy Territory Demo para Linux: Quake Wars
- Juegos de ordenador para ejercitar el cerebro
- Un chaleco permitirá al usuario sentir los golpes del videojuego
- ¿Cuáles son los mejores juegos en línea libres?
- DreamChess, animación 3D para Ajedrez. ¡Excelente!
- Suduku 3D