LinuxParty
Epic Games ha anunciado un nuevo Unreal Tournament para PC, Linux y Mac. Su fecha de lanzamiento está pendiente de ser confirmada. La novedad en esta ocasión es que Epic Games hará público todo su material en un momento dado para que el proyecto se convierta en una colaboración entre la propia Epic, los fans de UT y los desarrolladores de Unreal Engine 4, el motor gráfico que utilizará este juego de disparos competitivo.
"Tardaremos meses hasta que el nuevo Unreal Tournament sea jugable", podemos leer en el blog oficial de Unreal Engine.
Unreal Tournament será un juego totalmente gratuito, al menos por parte de Epic. Nos explicamos: Epic creará una tienda virtual en donde los desarrolladores, creadores de modificaciones, artistas y jugadores podrán ofrecer gratuitamente, o mediante pago, sus propias modificaciones, contenido, armas, conversiones... Los beneficios se repartirán entre el creador del contenido y Epic. Así es como la comunidad va a pagar a Epic por hacer Unreal Tournament.
Si estás interesado en apuntarte al proyecto, te recomendamos que visites el blog oficial de Unreal Engine.
La última entrega de la serie fue Unreal Tournament III, que salió en PC, Xbox 360 y PS3 en 2007. La serie es considerada como el inicio de los juegos de disparos competitivos, después de intentos indirectos como la serie Quake.
Fuente: blog oficial de Unreal, y Softonic

-
Juegos
- Risk 1.0.9.2, ahora 3D e incluye Editor.
- Confirmado: Unreal Tournament 3 para Linux
- Futurista 'Bos Wars 2.4'
- La Inmortal (partida de ajedrez) -con imágenes-
- 2192
- Juego de Tablero Morabaraba 0.7
- Taller que ofrece únicamente oportunidades de entretenimiento.
- Alpha Shooter, Juego de prácticas de Tiro.
- Los mejores juegos para Linux
- ¿Second Live y WoW, Campos de Entretamientos Terroristas?
- Retirada de las empresas en Second Life
- IA: Un Juego de Damas ¡Invencible!




