LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Con esta afirmación tan rotunda del director creativo de DICE, Lars Gustavsson, titulan en Polygon una interesante entrevista en la que se pone de manifiesto la importancia de las decisiones de Valve sobre su interés por Linux y la apertura de un nuevo panorama en el mercado de los videojuegos con la incorporación de este sistema operativo. Tomando como ejemplo el éxito del lanzamiento de la Xbox apoyada en Halo, o el razonamiento de que lo imperante no tiene que ser lo mejor (a la vista del desenlace del enfrentamiento entre los sistemas de vídeo VHS y Beta), así como el cada vez más importante desarrollo del sector independiente de videojuegos, que podría favorecer la adopción de Linux; Gustavsson manifiesta el interés de DICE por Linux y su prometedor futuro en el sector de los videojuegos. Por cierto, vía reddit.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política