LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Proyecto del mes de Junio es 0.a.D (que se pronuncia "cero ey-dee") es un proyecto de código abierto, multiplataforma, basado en un impresionante juego de estrategia de guerras de la antiguedad en tiempo real (RTS). Es una historia basada en las guerras/economía del juego que permite a los jugadores revivir o reescribir la historia de las seis antiguas civilizaciones occidentales, cada una representado en su pico de crecimiento económico y poderío militar. Las seis facciones son:
Los Estados Helénicos (también conocidos como los griegos), la República Romana, las tribus celtas, el Imperio Persa, las tribus ibéricas y el Imperio Cartaginés, cada uno completa con obras de arte únicas, las tecnologías de la civilización y las bonificaciones.



Puedes descargártelo gratuitamente desde aquí:

http://sourceforge.net/projects/zero-ad/
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política