LinuxParty
Aunque la noticia venía en Slashdot, Barrapunto también recogió la noticia en la cual, La doctora Maressa Orzack, especialista en tratamientos psiquiátricos del Hospital McLean de Newton (Massachussets), el 40% de los jugadores de World of Warcraft son adictos, lo que se manifiesta en síntomas físicos (sequedad ocular, dolores de cabeza y espalda, disturbios en el sueño) y (sigue...)
psíquicos (falta de atención y concentración, dificultades de comunicación, abandono de responsabilidades, irritabilidad, euforia mientras se participa en el juego). Para llegar a esta situación influyen las circunstancias de cada persona, pero la responsabilidad última es de los creadores de los juegos, que son inherentemente adictivos y diseñados para enganchar a sus usuarios

-
CloudComputing
- Cloud computing versus Grid computing
- Microsoft mueve Visual Studio a la nube.
- Realidades de código abierto de Cloud Computing con PHP
- Panda Cloud versión final
- Gestión de Contabilidad, Administrativa (ERP) y Clientes (CRM) en la nube.
- AbiCloud: La Plataforma informática Enterprise Open Source en la nube.
- IBM implanta una gran infraestructura en la nube
- KDE apuesta por una nube libre: ownCloud
- Cree su Nube Personal en Linux con Tonido.
- Borrador del plan de ''Google Nube de Impresión'' para Chrome OS
- Red Hat presenta infraestructura para nubes privadas
- LogMeIn For Linux: Accede a «tus» máquinas remotas desde tu Linux