LinuxParty
Cuando Randy Pitchford, presidente de Gearbox,
llegó a Dallas a mediados de los noventa para unirse al desarrollo de
Duke Nukem 3D en 3D Realms no sabía que el futuro no iba a dejar que se
desligase de la saga.
El juego salió a la calle en 1996 y tuvo un éxito apabullante. Randy dejó la compañía para iniciar nuevos proyectos en solitario en 1997. Poco después 3D Realms empezó a trabajar en una nueva versión del juego del 'Duke'. Será recordado como el desarrollo más largo de la historia del videojuego.
Doce años de anuncios, informaciones sesgadas, de 'esta vez sí'. Doce años en los que hubo que empezar de cero una y otra vez a medida que se sucedían los avances en motores gráficos y tecnología para los juegos.
Lee más aquí, en El Mundo.!
UH2WTE4HJCC2

El juego salió a la calle en 1996 y tuvo un éxito apabullante. Randy dejó la compañía para iniciar nuevos proyectos en solitario en 1997. Poco después 3D Realms empezó a trabajar en una nueva versión del juego del 'Duke'. Será recordado como el desarrollo más largo de la historia del videojuego.
Doce años de anuncios, informaciones sesgadas, de 'esta vez sí'. Doce años en los que hubo que empezar de cero una y otra vez a medida que se sucedían los avances en motores gráficos y tecnología para los juegos.
Lee más aquí, en El Mundo.!
UH2WTE4HJCC2

-
Medicina.
- ¿Imposible hallar una vacuna contra el VIH?
- Por qué la gente apaga la radio cuando está perdida en el coche
- Trabajar mucho reduce el interés por el sexo
- ¿Cómo sería el mundo sin seres humanos?
- El cerebro puede autorrepararse
- Células madre para reparar corazones dañados
- Ojo biónico que ''cura'' ceguera
- Los expertos confían en vencer al cáncer en un plazo de 'unos cinco o diez años'
- Predicción de errores humanos de la actividad cerebral
- Hallan un mecanismo que podría permitir eliminar recuerdos
- El riesgo de ''desintoxicarse''
- ¿La planta del tabaco podría curar el cancer?