LinuxParty
Sony tiene previsto sacar a la venta al menos 380 nuevos juegos para PlayStation 3 con los que espera dar un golpe de efecto en el mercado durante este año fiscal y dijo que debería impulsar la demanda de la consola que va muy por detrás en la batalla de ventas con la popular Wii de Nintendo.
Actualmente existe unos 150 juegos disponibles para la consola de Sony, incluyendo títulos online.
El consejero delegado de Sony, Howard Stringer, dijo en la reunión de accionistas anual que la compañía revisará su política de dividendos una vez que haya logrado su objetivo de rentabilidad para el ejercicio que termina en marzo de 2008, incrementando la posibilidad de subida de dividendos futuros.
"Un software de juegos atractivo es la clave para acelerar el crecimiento de PS3 para el año que viene", dijo Stringer el jueves.
Más en LaFlecha.
-
Juegos
- Claude, GPT, Gemini y Kimi fracasan en Civilization VI: el gran problema de los agentes de IA
- Valve publica Lepton, la capa para ejecutar juegos de Android en Linux mediante Steam
- Steam para Linux estrena Big Art Mode en su beta: más protagonismo para los juegos y mejoras en Proton
- La web que convierte Google Maps en un videojuego: conduce por cualquier lugar del planeta
- Quake celebra su 30.º aniversario: Nuevo episodio oficial con nuevos mapas y mecánicas
- Las zanahorias obligaron a reescribir un videojuego: cuando un historiador salva a Roma de un error de 1.500 años
- ¿Por qué los televisores CRT antiguos son el nuevo tesoro para gamers retro? 🕹️
- Jugar en Linux nunca fue tan fácil: Proton, Wayland y FSR revolucionan el gaming libre
- Proton 8: la mayor actualización hasta la fecha mejora compatibilidad de juegos en Linux y Steam Deck
- Los juegos de bajo presupuesto dominan la lista de los mejor valorados de 2025, mientras que los precios de los juegos AAA suben a 80 dólares.
- Se informa que Half-Life 3 se podrá jugar en su totalidad
- La última versión del cliente Steam de Valve permite una descarga más rápida de actualizaciones en Linux



