LinuxParty
Bioware tiene un hilo sobre el porting del juego "Dragón Age" para el Mac OS X de Apple Mac y/o a Linux. La discusión incluye asuntos tales como que casas podrán portarlo, la maquinaria física requerida y el valor del mercado, con una cantidad enorme de pedidos de juegos tales como Neverwinter Nights 2. ¿Con el potencial para vender más de 1000 copias -el primer día- (estadísticas basadas en peticiones individuales) un juego que se vendería posiblemente $50 la copia, sería correcta la decisión de excluir una plataforma y el rédito asociado? O hay algunas peticiones de las mismas que creen incorrectamente que su cuota de mercado que sería entre el 1-5% es más importate? (sigue...)
“Creo desafortunadamente que hoy el mercado del juego es importante, encuentras pocas personas que estén dispuestos a tomar una decisión tal, y destinar partes de sus ventas a estos mercados más pequeños.“
-Demasiado dificil predecir las ganancias, y demasiado arriesgado (dirían algunos) en hacer el porting.
Recomendamos:
El Hilo sobre el porting.
El Juego Dragon Age.

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