LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Zombie Panic! es una modificación del videojuego Half-Life 2 de Valve, título bastante conocido que llegó a Linux hace ya bastante tiempo y ahora también tendremos este nuevo título modificado para nuestra distribución GNU/Linux si queremos, ya que el 30 de noviembre del año pasado, llegó este juego para todos aquellos gamers que lo estaban esperando. Como bien he dicho, es una modificación del título oficial de Valve, y por tanto se vasa en el motor gráfico Source.

Si hay algún despistado que no conoce o no se enganchó en su día a la saga Half-Life, decir que es un videojuego de acción en primer persona, un shooter que bajo el título Zombie Panic! es un nuevo universo digital de terror lleno de zombis.

Los Equipos

Como superviviente, desbloquea grandes arsenales de armas de fuego, explosivos y armas improvisadas cuerpo a cuerpo, ¿Puedes parar las oleadas de no-muertos? ¿Lucharás directamente contra la horda, o prepararas barricadas mientras tus compañeros eliminan a la horda desde lejos? Si todo lo demás falla, ¡Entra en pánico! y corre como si tu vida dependiera de ello... porque lo hará.

Como zombi, eres libre para cazar a los humanos como la bestia rabiosa que eres. Date un festín con su carne y desbloquea tu frenesí. La visión nocturna de los zombis te da la ventaja en entornos más oscuros. Infecta otros supervivientes como el zombi portador (Paciente Cero), para debilitar sus defensas y ver como se traicionan entre ellos. Usa todos los recursos en tu ventaja para crear estrategias, emboscar, conquistar y destruir a tu contraparte viviente.

Aquí puedes ver el juego.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías