LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Inquirer publicó "Los que ya tenemos unos años encima conocemos perfectamente la época pre Intel con sus 286 y 386 en la que comenzaron a acaparar una gran cuota de mercado. Época como la de los Amstrad CPC y las pantallas de fósforo verde o bien la de los Spectrum. Os presentamos una web en la que a través de Java nos ofrecen todos los títulos para ZX Spectrum listos para ser jugados." En la página ZXSpectrum.net han recopilado cientos de juegos para el popular ordenador de hace 25 años. Están ordenados alfabéticamente según los años en los que salieron, comenzando en 1982, y acabando en 2009. Sí, aún hay desarrollos para la plataforma.

Desde el propio navegador y gracias a Java es posible rememorar  viejos tiempos con juegos de nuestra niñez y los comienzos de este mundo que avanza y no para, conocido como informática.

A ver si se animan los de Commodore y juego al Radar Rat Race en Java, sin emuladores ni nada...
de mi viejo Vic 20, que todavía conservo.
http://www.ohgizmo.com/2009/02/18/the-games-we-played-radar-rat-race-c64/

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías