LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sorprendentemente, y después de 4 años ignorando Adobe a los usuarios de Linux; condenándonos a usar una obsoleta versión 11.2 de Flash-Player, ha decidido actualizar su plugin y ahora todos podemos usar la versión 24, tanto Windows como Mac y Linux.

Y digo sorprendentemente, porque nunca un "supuesto" 2% fue tan influyente en el mundo de la tecnología; ese 2% que se supone es la cantidad de usuarios que usan Linux, han luchando a capa y espada para que el HTML5, por fin, pueda sustituir y suplantar a Flash, y así ha sido, y así es. Ahora cualquiera de nosotros tenemos un navegador a partir de la versión 50 de Firefox, por ejemplo o la versión 55 de Chrome, o la 42 de Opera, que usan HTML5 para la reproducción de vídeo, renegando a Flash, a un plugin opcional que sólo hace sobrecalentar nuestros procesadores y no es ya un requisito necesario.

Desconozco la razón, ni la política de Adobe por no crear sus productos para Linux, pero es evidente que este es la primera batalla que Adobe ha perdido, si quieres ver la TV por ejemplo desde Zattoo, ya no tienes que tener el plugin de Flash instalado.

Aunque Flash Player 24 incluye todas las funciones de seguridad incluidas en las versiones de Windows y Mac, la versión de Linux no admite la aceleración de la GPU 3D y los de vídeo DRM .

Irónicamente, Adobe lanzó Flash Player 24 para Linux ha sido lanzado en un momento en el que todos los principales proveedores de navegadores, como Apple, Google, Microsoft y Mozilla, han anunciado planes para eliminar el soporte de Flash Player en sus navegadores a favor de HTML5, más moderno y alternativas basadas en JavaScript

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías