LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

OpenShot 2.6 el conocido editor de vídeo publicado y distribuido como software libre. Trae bastantes nuevas herramientas que abarcan la generación o edición de efectos tanto de imagen como de sonido. Lo que más sobresale de OpenShot 2.6 son los nuevos efectos basados en inteligencia artificial, empezando por la estabilización, que ofrece una vía sencilla para eliminar el movimiento o la vibración de la cámara. Por su parte, el rastreador permite dibujar un cuadro alrededor de cualquier elemento del vídeo, rastreando las coordenadas de dicho elemento en cada cuadro para luego almacenar en caché el movimiento y las coordenadas y así tener vistas previas más rápidas.

Con los efectos basados en la inteligencia artificial, se ha destacado la inclusión en fase beta de la detección de objetos, que define todos los objetos de una escena y permite dibujar cajas alrededor de algunos de ellos para añadir texto o imágenes que luego siguen el movimiento del clip . OpenShot 2.6 ha incluido nueve efectos de sonido nuevos, los cuales son bastante estándares y están basados en la implementación de la biblioteca JUCE. Otra novedad importante de OpenShot 2.6 es una característica llamada control de zoom deslizante, la cual muestra una vista previa de toda la línea del tiempo abarcando clips, transiciones y pistas y permite al usuario ajustar qué parte de la línea del tiempo desea visualizar. Los efectos de vídeo son otra faceta que ha sido mejorada en OpenShot 2.6.

El nuevo efecto de título permite renderizar texto sobre un vídeo, permitiendo ajustar la fuente, los colores, los bordes, el fondo, los márgenes, la posición, el tamaño e incluso soporta animaciones simples. Por último destacamos la inclusión de 1.000 emojis procedentes de OpenMoji, el soporte para WebEngine y WebKit, el soporte de FFmpeg 4, la capacidad de importar proyectos de OpenShot como clips y las diversas mejoras a nivel de rendimiento, que abarcan aspectos como el uso del procesador y el color. Todos los detalles sobre OpenShot 2.6 pueden ser consultados en el anuncio oficial y la aplicación puede ser obtenida para Linux, ChromeOS, Windows y macOS desde la correspondiente sección en la web del proyecto.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías