LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Te presentamos cómo va a ser el nuevo Firefox OS, el sistema operativo móvil que prepara la Fundación Mozilla.

 

Sabemos de él que no estará atado a ninguna tienda de aplicaciones en particular, que podrá usarse en terminales de bajo coste, que grandes operadoras como Telefónica, Deutsche Telekom, Smart, Sprint, Telecom Italia y Telenor, entre otros, lo apoyan, y que fabricantes de hardware  como Alcatel y ZTE han dado su visto bueno, pero… ¿cómo se verá en los teléfonos móviles?

 

Nuestros compañeros de Silicon Week y Silicon.fr -ambas publicaciones que también edita NetMediaEurope, nuestra casa matriz- han publicado 45 imágenes exclusivas de lo que será el nuevo sistema operativo que dará mucho que hablar. Recuerda a iOS, pero parece tan versátil como Android…

 

Accede a la galería de imágenes en Silicon Week.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política