LinuxParty
PanicButton es una sencilla pero muy útil extensión que nos ayuda a esconder, con un único clic de ratón, todas las pestañas de nuestro navegador favorito, ya sea Mozilla Firefox o Google Chrome. Se trata de un complemento pensado originalmente como un que viene el jefe, es decir, pensado para cuando estamos navegando en nuestros centros de trabajo y viene alguien que no deseamos vea las páginas que estamos visitando.
En estos casos lo mejor es no visitar páginas personales durante la jornada, o hacerlo en nuestro tiempo de descanso, aunque si por el casual necesitamos hacerlo, puede estar muy bien tener instalada la extensión. Su utilización es muy sencilla. Primero ha que descargarla (obvio) en su versión Chrome o Firefox, y después basta pulsar el botón con la exclamación que aparecerá en la barra de herramientas.
Sencillo, rápido y efectivo. Opcionalmente ambas versiones nos dan la posibilidad de asignar una contraseña para proteger las pestañas almacenadas, elegir la página segura (la que aparecerá al pulsar el botón), o incluso asignar teclas de acceso rápido, por si nos pillan tecleando, ya que puede ser bastante sospechoso que de repente movamos las manos hacia el ratón…

-
Firefox
- 2234
- Mozilla y Thunderbird separarán sus caminos
- Firefox 141 promete usar menos memoria en sistemas Linux; la versión beta ya está disponible
- Evolution RSS Reader Plugin 0.0.3
- Firefox 12 ya está disponible para Mac, Windows y Linux
- Top 10 Extensiones Firefox no recomendadas
- Reducir muchísimo el consumo de RAM de Firefox
- Vulnerabilidades críticas en Mozilla Firefox
- Wot, extensión para Firefox que nos indica la fiabilidad de la web que visitamos
- Extensiones Firefox para programadores Web
- Una Barra de Alexa, para Mozilla Firefox. y Linux
- Firefox y su resto de complementos 2.0, listo para descargar.



