LinuxParty
Uno de los dos principales responsables del proyecto Firefox critica en duros términos a Microsoft por haber abandonado en su momento el desarrollo de Internet Explorer. “Una actitud directamente irresponsable". ( sigue... )
Blake Ross era aún un adolescente cuando en asociación con Dave Hyatt inició el proyecto Firefox en 2002. En una entrevista con Seattle Post Intelligencer, Ross acusa a Microsoft de la siguiente manera: "La verdad es que Microsoft es directamente responsable de todo el spyware, adware y anuncios pop-up que se propagaron por Internet después que la compañía abandonara su propio producto. IE es una de las aplicaciones más usadas en la historia de la informática, y considero directamente irresponsable de parte de una compañía abandonar el software sencillamente debido a que no encuentra una motivación económica para continuar desarrollándolo", comenta Ross.
Microsoft lanzó Internet Explorer 6 en 2001, pero desde entonces ha presentado solo pequeños ajustes del producto, que en ningún caso constituyen una actualización real. La mayor parte de las actualizaciones han corregido agujeros de seguridad en el navegador. Microsoft ha anunciado para este año una versión actualizada, en forma de Internet Explorer 7.0.
A juicio de Ross, IE 7 será un buen producto, a la altura del Firefox actual.
Más Información en: DiarioTI

-
Firefox
- Firefox 3 Antiphishing envía tus URLs a Google
- ¿Descargarte la última versión de Firefox? Mozilla ignorará 700 errores de Firef
- Un Falso rumor, lo del niño retenido por usar Firefox.
- Control Parental en Firefox.
- Truco Firefox para recuperar pestañas cerradas
- ¿Despierta el interés de los 'hackers' por Firefox y Safari?
- Un parche para Firefox introduce una nueva vulnerabilidad
- Firefox 3, Listo para Descargar.
- Firefox 3 retira el botón de navegación privada
- Sube imágenes a Flickr directamente desde Firefox
- Deshacer cerrar pestaña en Firefox 2
- Firebug 1.3 ¡¡ Ya está aqui !!