LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los problemas surgidos en el desarrollo de Fedora 18 han obligado a retrasar hasta el 8 de enero de 2013 el lanzamiento de la versión final de esta popular distro de Linux. En un principio, estaba previsto que la versión final de Fedora 18 hubiera salido al mercado el pasado 6 de noviembre, pero finalmente se ha retrasado dos meses su llegada.

En cuanto a la versión Beta, si no hay cambios de última hora debería estar lista el próximo 27 de noviembre. Los retrasos han sido originados por culpa de los numerosos fallos detectados en el sistema operativo, que afectan en su mayoría a Anaconda, la herramienta empleada para instalar Fedora 18.

Desde la distro de Linux reconocen que están recibiendo cifras récord de avisos sobre bugs detectados en su sistema operativo, y parece que las discusiones entre la comunidad de usuarios están siendo frecuentes.

De momento habrá que esperar para comprobar si realmente se cumple la nueva fecha y Fedora 18 ve la luz el 8 enero, ya que viendo el panorama no sería de extrañar que hubiera nuevos retrasos.

Vía h-online

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías