LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El proyecto Fedora Lecacy, que asume la tarea de extender el período de soporte de las versiones obsoletas de Fedora Core, parece estar en problemas: "El modelo actual de soporte de mantenimiento de distribuciones está siendo re-evaluado. Al mismo tiempo, no podemos extender el soporte de los lanzamientos viejos de Fedora Core como lo teníamos planeado. En este momento, Fedora Core 4 y anteriores ya no están siendo mantenidas" dice en su Wiki, suficiente para que algunos ya estén afirmando que este proyecto en realidad está en la transición final para cerrar sus puertas.

Aparentemente, los miembros de la comunidad de Fedora Legacy han estado discutiendo estas últimas semanas en las listas de correo sobre el futuro de este proyecto; pero parece que la decisión de terminarlo es definitivo.

"Creemos que los esfuerzos puestos actualmente y en el pasado en Fedora Legacy podrían ser usados mejor dentro del proyecto Fedora en sí", dijo el desarrollador de Red Hat Jesse Keating.

La nota original sugiere que los usuarios que necesiten un soporte similar al que ofrecía Fedora Legacy, pueden obtenerlo gratuitamente de alternativoas como CentOS o hasta de Oracle Linux.

Fuente VivaLinux

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías