LinuxParty
Una presa mexicana, interna en un penal de la ciudad de Aguascalientes (noroeste de México), inició el lunes una huelga de hambre para exigir se respete su derecho a mantener relaciones sexuales con su cónyuge cada semana. (sigue...)
La interna, de 37 años, tomó la determinación de no consumir alimentos debido a que en un sorteo perdió su turno para tener visita conyugal en la prisión. "Somos 78 las que estamos presas, pero de todas nosotras sólo 27 tenemos derecho a la visita conyugal, entonces como nada más hay un sólo dormitorio, pues nos rifamos los turnos", dijo la mujer a AFP.
La presa perdió en el sorteo la oportunidad de tener relaciones sexuales con su esposo un día de esta semana, aunque su turno fue trasladado a la siguiente. "No es justo y por eso estoy exigiendo mi derecho a recibir a mi esposo en esta semana, por eso voy a dejar de comer hasta que me solucionen mi petición", dijo.
Sigue en: LaFlecha

-
Eventos
- Emplea Libre: I Feria de Empleo en el mercado del Software Libre
- Abierto el plazo para asistir al X Congreso Hispalinux
- Primer Joomla!Day en España - 19/04/2008
- Conferencias técnicas en Deusto y la UC3M
- La Campus Party 2008, ya está aquí.
- Éxito del CENATIC en el ''III Congreso Software Libre de la Generalitat Valencia
- CENATIC organiza jornadas sobre ''Gestión de ONGs'' -GONGs-, software libre para
- Miller: “Safari caerá el primero en el PWN2OWN de este año.”
- Conferencia de Richard Stallman en el espacio CAMon de Alicante
- Apple actualiza el iPhone, Mac y OS X en la última WWDC
- Cursillos de verano gratuitos de Software Libre en Deusto
- Buen Servicio