LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En la última Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple que se celebró este lunes, la compañía de la manzana ha anunciado diversas actualizaciones de su hardware y software. Una nueva versión del iPhone, denominado iPhone 3SG estará en las tiendas a finales de este mismo mes. Incluye un procesador más rápido, mayor duración de batería, grabación de vídeo y hasta una brújula digital. También tiene una mayor capacidad de memoria que los modelos anteriores. En la última Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple que se celebró este lunes, la compañía de la manzana ha anunciado diversas actualizaciones de su hardware y software. Una nueva versión del iPhone, denominado iPhone 3SG estará en las tiendas a finales de este mismo mes. Incluye un procesador más rápido, mayor duración de batería, grabación de vídeo y hasta una brújula digital. También tiene una mayor capacidad de memoria que los modelos anteriores.

Apple también ha revelado actualizaciones en su línea portátiles, que estarán en las tiendas a partir de mañana. Los  modelos de 13” y 15” incluyen  ahora ranuras para tarjetas SD y utilizarán la misma batería (no extraíble) que utilizan los MacBook Air y MacBook Pro.

Junto al nuevo hardware la empresa también desveló nuevas características de la futura versión de su sistema operativo OS X, denominada “Snow Leopard”. Estará disponible a finales de este año como una actualización que costará 29 dólares para aquellos que tengan una licencia de la versión anterior. Apple también ha anunciado una próxima versión del OS del iPhone (versión 3.0) que estará disponible en menos de dos semanas.

Todos los detalles sobre las novedades presentadas en la última keynote de Apple en el siguiente enlace: Historias de Queso



Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías