LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El 25 de Agosto del pasado año, cuando ardía Galicia, le propuse al Subsecretario del Ministerio de Medio Ambiente, Sr. Antonio Serrano, desarrollar conjuntamente un estudio que evitara en gran medida tan terribles incendios. El día 30 de dicho mes me contestó que lo desarrollara por mi cuenta y que posteriormente contemplaría la posibilidad de concederme una subvención que me compensara por los gastos realizados. Naturalmente le respondí que ni los bosques eran míos, ni yo el Ministerio encargado de defenderlos, por lo que el .. Visto en: Meneame] El 25 de Agosto del pasado año, cuando ardía Galicia, le propuse al Subsecretario del Ministerio de Medio Ambiente, Sr. Antonio Serrano, desarrollar conjuntamente un estudio que evitara en gran medida tan terribles incendios.

El día 30 de dicho mes me contestó que lo desarrollara por mi cuenta y que posteriormente contemplaría la posibilidad de concederme una subvención que me compensara por los gastos realizados.

Naturalmente le respondí que ni los bosques eran míos, ni yo el Ministerio encargado de defenderlos, por lo que el prototipo del diseño y los estudios preliminares quedaron olvidados en un cajón de mi despacho.

No obstante ahora lo que arde es Canarias, y aunque sus bosques no sean míos se me encoge el alma y creo que debo retomar el tema y buscar soluciones lejos de un Ministerio que ha dado muestras de una increíble dejadez e ineptitud.

Recomendada lectura, leelo en: http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=25858

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías