LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las empresas tecnológicas son famosas por mimar a sus trabajadores, pero después de los despidos masivos la cultura de la industria ha cambiado. Los ingenieros dicen que ser contratado puede requerir días de trabajo en asignaciones no remuneradas . De un informe:Casi una docena de ingenieros, gerentes de contratación y empresarios que hablaron con WIRED describen un entorno en el que los solicitantes de empleos técnicos están pasando por un momento difícil. Las pruebas de codificación para llevar a casa solían ser poco comunes y se implementaban solo si era necesario convencer más al empleador. Ahora a los entrevistados se les asignan regularmente proyectos que se describen como que requieren sólo dos o tres horas, pero que en cambio requieren días de trabajo.

Los ejercicios de codificación en vivo también son más intensos, dicen expertos de la industria. Un solicitante de empleo describió una experiencia en la que un gerente de ingeniería dijo durante una entrevista: "Está bien, vamos a crear una aplicación de lista de tareas pendientes ahora mismo", un proceso que normalmente podría llevar semanas.

Los correos electrónicos revisados ​​por WIRED mostraron que en una entrevista para un puesto de ingeniería en Netflix, un reclutador técnico solicitó que un candidato a un puesto presentara una evaluación del proyecto de tres páginas dentro de las 48 horas, todo antes de la primera ronda de entrevistas. Un portavoz de Netflix dijo que el proceso es diferente para cada función y declinó hacer comentarios. Un correo electrónico similar en Snap describía un proceso de entrevista de seis partes para un posible candidato a ingeniería, cada una de las cuales duraba una hora. Un portavoz de la empresa dice que su proceso de entrevistas no ha cambiado como resultado de los cambios en el mercado laboral.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías