LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Leche de vaca sin vaca

Un nuevo tipo de leche pronto llegará a los estantes de los Estados Unidos, pero no es un producto de origen vegetal diseñado para parecerse a la leche de vaca. En su lugar, está hecho de proteínas de suero de leche producidas por la microflora diseñada para "escupir" exactamente las mismas proteínas que se encuentran en la leche de una vaca. La exclusiva leche sin vaca es el primer producto de Betterland Foods, una nueva empresa que busca crear productos alimenticios novedosos y sostenibles. Betterland está trabajando en la leche sin vaca con Perfect Day, una empresa formada en 2014 por dos veganos que buscaban una manera de producir productos lácteos sin animales más sabrosos.

La gran innovación de Perfect Day fue identificar la proteína de suero como el elemento clave en los productos lácteos que solo podía producir un animal. Todos los demás elementos se pueden encontrar en otros lugares. Entonces, los científicos de Perfect Day diseñaron un tipo de hongo para producir proteínas de suero de vaca a través de un proceso llamado fermentación de precisión.

La creación de una proteína de suero de leche sin vaca es solo el primer paso en el viaje para llevar nuevos productos lácteos sin animales a los estantes de los supermercados. Una serie de helados que usaban proteínas de suero fueron los primeros productos que usaron las proteínas de Perfect Day en llegar a los estantes comerciales, pero según Ryan Pandya, cofundador de Perfect Day, el objetivo principal siempre fue una leche sin vaca.“Los dos nuevos productos son una leche entera y una leche extra cremosa”, añade el informe. "La leche contiene ocho gramos de proteína y tiene un 67 por ciento menos de azúcar que la leche de vaca convencional. Además, no contiene lactosa ni colesterol".

Si bien la leche sin vaca "probablemente aún desencadenará respuestas alérgicas" en las personas alérgicas a los productos lácteos, la compañía argumenta que este nuevo tipo de leche puede ser apta para veganos porque su proteína de suero técnicamente no es un producto animal.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías