LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Estos sencillos pasos pueden hacerte salvar la vida, si eres mujer y quieres estar más segura, te recomendamos que configures tu teléfono smartphone con estos 4 sencillos pasos para que puedas avisar, con símplemente pulsar 3 veces rápidamente el botón de "encendido / apagado" del móvil, se activará una alerta.
Ejemplo de Smartphone 1 | Ejemplo de Smartphone 2 | Descripción: |
![]() |
![]() |
Buscamos "Ajustes" en nuestro teléfono móvil |
![]() |
![]() |
Una vez dentro de "Ajustes" buscamos "Opciones Avanzadas" |
![]() |
![]() |
Dentro del submenú "Opciones Avanzadas", buscamos "Enviar Mensaje SOS" |
![]() |
![]() |
Activamos la opción. Dependiendo del teléfono, este activará: * CAMARA * SMS * UBICACIÓN * MICRÓFONO * VIDEO * REGISTRO DE LLAMADAS Y todo esto se lo enviará a los contactos que seleccionemos que recibirán como una alerta, avisando de nuestro peligro. Cuanto más gente tengas en la lista, mejor para tu propia seguridad. |
![]() |
El funcionamiento es muy disimulado, si tu teléfono está en el bolso o en el pantalón, lo buscas con la mano y pulsas 3 veces rápidamente el botón de encendido/apagado, o las opciones que te indica tu teléfono. Haz una prueba, usando tu amiga, amigo, hermano, novio, novia, marido, mujer, etcétera... para probar que funciona. |
|
Me gustaría que lo usaran todas las mujeres para su seguridad, pero también, los niños y las niñas que quieran usarlo, así como aquellos hombres que por cualquier razón consideren que pueden verse afectados por alguna razón para tener que usarlo.
Y si te ha parecido interesante el artículo, compártelo con tus amigos y en las redes sociales.

-
Salud
- Las gachas y guisos ayudaron en la gastronomía del Neolítico
- Los malos sueños en la mediana edad podrían ser un signo de riesgo de demencia, sugiere un estudio
- El coeficiente intelectual medio de la población, ha bajado desde el 2000 tras haber ido subiendo desde la posguerra
- La Teoría de la Evolución y la menopausia: sorprendentes característica de la especie humana
- La rutina de entre 20 y 30 minutos que acabará con tu tripa
- Los optimistas viven más tiempo, dice un estudio
- Hacer ejercicio reduce el riesgo de demencia, pero no si hay contaminación del aire
- Las urracas han burlado a los científicos al ayudarse mutuamente a eliminar los dispositivos de rastreo
- Leche láctea de no animal lista para venderse en los estantes minoristas de EE.UU.
- Descubierto accidentalmente una forma de adelgazar, sudando grasa
- Ciega otra vez, por culpa de su tecnología sin soporte
- Fumar Cannabis duplica el riesgo de padecer ataques al corazón
- El cannabis afecta a los óvulos, el esperma y al de su descendencia
- ROS: el sistema operativo basado en Linux para robótica
- Japón desarrolla una vacuna contra los efectos de la vejez