LinuxParty
“El renombre de sitios de videos generados por los usuarios como YouTube ha dado lugar a videos engañosos, creados para la auto promoción, anunciando, o aún manchando las marcas de fábrica rivales. Este último ejemplo, se presenta el producto de una marca de fábrica rival que exhibe averías ficticias. ¡Un ejemplo son los 21 segundos YouTube “-Samsung video de mano, fácil romperse en un intento!- ”, que muestra a mujer sonriente que golpea un teléfono de Samsung. (hasta averiarlo)
El artículo en inglés sigue y la discusión en:
Slashdot
Más información:
https://crave.cnet.co.uk/0,39029477,49283663,00.htm

-
Internet
- Los 100 dominios más antiguos de Internet
- Vodafone espera ofrecer servicios de ADSL en los próximos meses
- Alexa ToolBar para Firefox, ahora también como Motor de búsqueda.
- 7,5 millones de líneas de banda ancha en España
- La tecnología Wimax extenderá la banda ancha en América Latina
- Monitorizando la Latencia de una Red con Smokeping
- ISPConfig 2.2.17
- Introducir el PIN al Modem USB, en Linux.
- Las grandes de Internet ya no son tan grandes
- México espera contar con 70 millones de cibernautas en 2012
- ATM y Frame Relay ¿tienen los días contados?
- Blogueros de todo el mundo, cita en Cáceres del 3 al 4 de noviembre