LinuxParty
“El renombre de sitios de videos generados por los usuarios como YouTube ha dado lugar a videos engañosos, creados para la auto promoción, anunciando, o aún manchando las marcas de fábrica rivales. Este último ejemplo, se presenta el producto de una marca de fábrica rival que exhibe averías ficticias. ¡Un ejemplo son los 21 segundos YouTube “-Samsung video de mano, fácil romperse en un intento!- ”, que muestra a mujer sonriente que golpea un teléfono de Samsung. (hasta averiarlo)
El artículo en inglés sigue y la discusión en:
Slashdot
Más información:
https://crave.cnet.co.uk/0,39029477,49283663,00.htm

-
Comunidad
- Dinamarca declara la guerra a los deepfakes con una ley pionera de derechos sobre tu imagen
- Los puentes de Königsberg (Un clásico)
- Empleados felices, mayor productividad
- Frases Geek para enamorar
- Los blogs: la ruina de los medios impresos
- El hundimiento de la Sagrada Familia
- España necesita 30.000 profesionales de tecnologías de la información
- Invento Español contra Piratas del Cine
- Maravillas del 'frikismo' mundial
- Jornadas sobre buscadores en los Cursos de Verano de la UNED (España)
- Software Libre: consciencia de libertad
- Las mejores imagenes Geeks



