LinuxParty
“El renombre de sitios de videos generados por los usuarios como YouTube ha dado lugar a videos engañosos, creados para la auto promoción, anunciando, o aún manchando las marcas de fábrica rivales. Este último ejemplo, se presenta el producto de una marca de fábrica rival que exhibe averías ficticias. ¡Un ejemplo son los 21 segundos YouTube “-Samsung video de mano, fácil romperse en un intento!- ”, que muestra a mujer sonriente que golpea un teléfono de Samsung. (hasta averiarlo)
El artículo en inglés sigue y la discusión en:
Slashdot
Más información:
https://crave.cnet.co.uk/0,39029477,49283663,00.htm

-
Comunidad
- La URSS sigue viva... en la red
- Facebook ya habla español
- Esteban González Pons promete apoyar al software libre
- Sobre la falta de informáticos en Asturias
- Usuario inculpado de un delito por utilizar un nombre falso en MySpace
- Los autónomos y 'freelance' se unen para no trabajar en soledad
- Fresqui ya supera el tráfico de Menéame.
- ForoTrabajo, a la Venta. 2.000 €
- La Eurocámara pide un «debate abierto» para aclarar el estatuto de los blogs.
- Los blogs influyen en sus lectores, pero… ¿sus lectores son influyentes?
- openDesktop.org: una tienda de aplicaciones libres
- Evolución de Linux y Windows en los últimos años