LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los Servicios Web en LibreProjects tienen libertad de "Utilizar y compartir" como objetivo principal –Utilizando licencias libres como MIT, GNU GPL, Creative Commons o términos similares–. No habrá ningún tipo de publicidad para las empresas que ofrezcan un servicio. Por otro lado, las plataformas que principalmente distribuyen contenidos gratuitos no requieren cuentas de usuario.

Puede tanto usar y descargar los recursos y utilizarlos por su cuenta u hospedarlos en LibreProjects  cuando no pueda costear una conexión a internet o un servidor de datos en su país. Es por eso que esperamos se apruebe la arquitectura Unhosted.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política