LinuxParty
El amor a la familia y a los valores más tradicionales es una parte fundamental del discurso del Papa Benedicto XVI. Un discurso en el que no suelen faltar las criticas al relativismo y hacía todos aquellos medios. Unas opiniones que vale la pena recordar cuando este inicia su visita a Brasil, un país en el que el Gobierno está comprometido en romper la brecha digital acercando a los ciudadanos las ventajas de las Tecnologías de la Información...
Devoción a los valores más tradicionales y duras críticas hacía el relativismo. Haciendo gala a sus opiniones anteriores a ocupar el papado, Benedicto XVI ha cargado con dureza contra la Ciencia, los medios de comunicación, la TV, los videojuegos y por supuesto Internet… en su opinión todo lo que no esta al servicio de la fe esta en contra de ella.
Aunque desde el Vaticano se ha venido presentado la cara más dulce de Benedicto XVI, su fama le precede. Prueba de ello son los religiosos sancionados o apartados cuando ocupaba el anterior cargo de “Teólogo oficial y defensor de la fe”.
Más en: NoticiasDot

-
Comunidad
- La URSS sigue viva... en la red
- Facebook ya habla español
- Esteban González Pons promete apoyar al software libre
- Sobre la falta de informáticos en Asturias
- Usuario inculpado de un delito por utilizar un nombre falso en MySpace
- Los autónomos y 'freelance' se unen para no trabajar en soledad
- Fresqui ya supera el tráfico de Menéame.
- ForoTrabajo, a la Venta. 2.000 €
- La Eurocámara pide un «debate abierto» para aclarar el estatuto de los blogs.
- Los blogs influyen en sus lectores, pero… ¿sus lectores son influyentes?
- openDesktop.org: una tienda de aplicaciones libres
- Evolución de Linux y Windows en los últimos años