LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Llevo unos días instalando sistemas operativos en Virtualbox, y estoy impresionado de lo bien que funciona. No tengo muy claro de que valga para servidores, sobre todo habiendo KVM y Xen, y teniendo en cuenta la experiencia acumulada de la gente que ya los usan en entornos de producción. Sin embargo VirtualBox es más fácil para principantes como yo, sobre todo con cosas como phpvirtualbox, una interfaz web mediante ajax para contenedores Virtualbox "headless" (sin pantalla).

Eso sí, sus creadores advierten de que todavía sólo se recomienda su uso en redes locales: aún no tiene autentificación (cualquiera con acceso al servidor web puede manipular las instancias virtuales) ni cifrado de las contraseñas (la interfaz de VirtualBox no proporciona ningún sistema para cifrar la interacción de autentificación).

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías