LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Scientific Linux es un proyecto patrocinado por el Fermilab. Nuestra base de usuarios es primordial dentro para la comunidad de Física de Alta Energía y Alta Densidad. Sin embargo, nuestros usuarios provienen de una amplia variedad de industrias alrededor de todo el mundo - y, a veces ¡fuera de ella!

Nuestra Misión: Impulsar la comunidad científica desde Fermilab, centrándose en las necesidades cambiantes de las instalaciones experimentales, Scientific Linux debe proporcionar un ambiente de clase mundial para las necesidades de computación científica.

Nuestros Objetivos:

  • Proporcionar un sistema operativo estable, escalable y extensible para la computación científica
  • Apoyar la investigación científica, proporcionando los métodos y procedimientos para permitir la integración de aplicaciones científicas con el entorno operativo
  • Utilizar el libre intercambio de ideas, diseños e implementaciones para preparar una plataforma informática para la próxima generación de computación científica

Scientific Linux es una reconstrucción de Red Hat Enterprise Linux (propiedad de Red Hat Inc NYSE: RHT). Que informalmente denominamos "El vendedor Upstream" o "TUV". Nuestras referencias TUV pretenden dejar claro que Scientific Linux no está de manera alguna afiliada, o recibe soporte, por parte del TUV. Al no utilizar su nombre esperamos hacer esta distinción tan clara como sea posible.

Deseamos señalar para que conste: Que el TUV no ha tratado de obstaculizar el desarrollo de Scientific Linux.

TUV ha sido un socio fiel con la comunidad de código abierto en general. Nosotros los tenemos en la más alta consideración. Nuestro FAQ cubre nuestros sentimientos acerca de TUV en mayor detalle.

Descargas:

https://www.scientificlinux.org/downloads/

O vía FTP

http://ftp.scientificlinux.org/linux/scientific/?C=M;O=D

Para obtener más información, consulte nuestras páginas:

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías