LinuxParty



Gracias por colaborar y  enviar un artículo.

De todos los campos que verás, los únicos obligatorios son: El TÍTULO, EL ARTÍCULO y la CATEGORÍA, el resto de los campos los puedes dejar en blanco, ya que o no son necesarios o se rellenarán automáticamente.

Tal vez, prefieras enviar un archivo (sólo txt, odt, doc o pdf)



 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El curso en cuestión (solo en inglés) te ayudará a aprender Python, uno de los lenguajes más populares, demandados y versátiles que existen, a través de la programación de cinco videojuegos clásicos como Pong, Snake y Tetris.

Aprender creando

Si eres de los que aprende mejor haciendo y no solamente escuchando una clase y tomando notas, este curso está creado para ti. A través de las siete horas del vídeo vas a aprender a construir tus propios Pong, Snake, Connect Four, Tetris y un juego de multijugador simple.

No necesitas experiencia previa de programación para aprender en este curso. Sin embargo, explican que sería útil para ti si ya sabes los conceptos más básicos de programación ya que a través del curso se saltan las instrucciones básicas de sintaxis y se salta directo a construir el proyecto.

Los profesores te ayudarán a entender cada línea de código escrita a través del proyecto, utilizarás la línea de comandos, aprenderás a usar Pygame, y también turtle.

Dentro de la descripción del vídeo en YouTube tienes acceso al código de cada juego, a los archivos de sonido, y a tutoriales adicionales para aprender sobre la sintaxis en Python o Pygame.

El curso

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política