LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Microsoft ha hecho un anuncio importante para los desarrolladores de hoy en día, al mejorar y agregar funcionalidades a Visual Studio 2010 para hacer "de la nube" un producto más fácil en previsión del lanzamiento de Microsoft en su plataforma comercial Azure Cloud. Visual Studio es un entorno de desarrollo de Microsoft que se pueden utilizar para desarrollar aplicaciones web, sitios y servicios basados en plataformas de tecnología de Microsoft. Visual Studio 2010 tendrá opciones de análisis adicionales para los desarrolladores de código a fin de garantizar la calidad. Microsoft ha incluido las herramientas integradas para Windows 7 y Microsoft SharePoint 2010, y características de "drag and drop" para Silverlight y Windows Presentation Foundation. Esta es la primera vez que Microsoft ha ofrecido herramientas específicas para la construcción de aplicaciones fuera de SharePoint. Y con Visual Studio, los desarrolladores pueden crear aplicaciones que abarcan la informática, usando tanto la nube como en las bases de datos locales.

Microsoft está haciendo mucho más fácil para los desarrolladores a construir en la nube con estas nuevas herramientas. Las herramientas específicas de Windows Azure para Visual Studio permiten a los desarrolladores crear aplicaciones Web ASP.NET y los servicios que se alojan en servicios de la nube de Azure. Las herramientas también incluye un entorno de SDK, y un entorno de simulación de nubes que se ejecuta en la máquina del desarrollador, para que los desarrolladores pueden probar y depurar sus aplicaciones a nivel local.

Vía TechCrunch.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías