LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Android se ha convertido en el sistema inteligente que más se utiliza en los Estados Unidos, pero las ambiciones de Google para Android es ir más allá de los Tablet PC y teléfonos inteligentes, incluso más allá de la web móvil. Ahora Google dice que Android también puede convertirse en el primer mercado de masas a modo de puente entre el mundo virtual y el mundo físico, lo que permitirá a las aplicaciones de teléfonos inteligentes controlar las bombillas y el hogar. Con la esperanza de provocar una ola de creatividad similar a la que Apple comenzó cuando abrió la tienda de aplicaciones iPhone, Google distribuye cientos de kits de circuitos a los desarrolladores el mes pasado en la conferencia I/O. El Android Open Development Kit (ADK) permite que el software Android pueda operar y comunicarse con motores, sensores, controladores y relés, permitiendo a los desarrolladores crear una interfaz en la que una aplicación inteligente podría controlar o recopilar datos de un termostato, un sistema de riego del césped o de un grupo de dispositivos de iluminación.
"Existe la oportunidad de cambiar drásticamente la forma sobre el control de su casa," dijo Tom Benton de Lighting Science. Con el tiempo, "estamos hablando de la eliminación del interruptor de la pared."

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías