LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un candidato de inteligencia artificial está en la boleta electoral para las elecciones generales del Reino Unido el próximo mes. De un informe:

"AI Steve", representado por el empresario de Sussex Steve Endacott, aparecerá en la boleta junto con candidatos que no pertenecen a AI y que se postulan para representar a los electores en el área del Brighton Pavilion de Brighton and Hove, una ciudad en la costa sur de Inglaterra. "AI Steve es el copiloto de la IA", dijo Endacott en una entrevista. "Soy el verdadero político que va al Parlamento, pero estoy controlado por mi copiloto". Endacott es el presidente de Neural Voice, una empresa que crea asistentes de voz personalizados para empresas en forma de avatar de IA. La tecnología de Neural Voice está detrás de AI Steve, uno de los siete personajes que la compañía creó para mostrar su tecnología.

Dijo que la idea es utilizar la IA para crear un político que siempre esté presente para hablar con los electores y que pueda tener en cuenta sus puntos de vista. Las personas pueden hacerle preguntas a AI Steve o compartir sus opiniones sobre las políticas de Endacott en su sitio web, durante el cual un modelo de lenguaje grande dará respuestas en voz y texto basadas en una base de datos de información sobre las políticas de su partido. Si no tiene una política para un tema en particular planteado, la IA realizará algunas investigaciones en Internet antes de involucrar al votante y presionarlo para que sugiera una política.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías