LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un lector anónimo compartió este informe de Futurismo :Un chatbot de IA llamado VIC, o Ciudadano Virtualmente Integrado, está tratando de aparecer en la boleta electoral de este año para la alcaldía de Cheyenne, la capital de Wyoming.

Pero como informó Wired , el secretario de Estado de Wyoming está luchando contra la legitimidad de VIC como candidato, y ahora se está llevando a cabo una investigación.

Según Wired , VIC, que se construyó sobre GPT-4 de OpenAI y se entrenó con miles de documentos obtenidos de las reuniones del consejo de Cheyenne, fue creado por Victor Miller, residente de Cheyenne y trabajador de la biblioteca. Si gana VIC, Miller le dijo a Wired que actuará como el "títere de carne" del robot, operando la IA pero permitiéndole tomar decisiones para la ciudad capital... "Mi promesa de campaña", dijo Miller a Wired , "es que él Voy a realizar el 100 por ciento de la votación sobre estos documentos grandes y gruesos que no voy a leer y que no creo que la gente que está allí en este momento esté leyendo..."

Desafortunadamente para la IA y su... ¿la suya? Aunque son títeres de carne, ya se han ganado algunos enemigos políticos, sobre todo el Secretario de Estado de Wyoming, Chuck Gray. Como dijo Gray, que ha cuestionado la legalidad del robot, a Wired en un comunicado, todos los candidatos a la alcaldía deben cumplir con los requisitos de un "elector calificado". Esto "requiere ser una persona real", argumenta Gray... Según Wired , también se ha vuelto loco con OpenAI, que dice que la IA viola las "políticas contra las campañas políticas" de la compañía. (Miller le dijo a Wired que trasladará VIC al modelo Llama 3 de código abierto de Meta si es necesario, lo que parece un poco como si VIC se convirtiera en un candidato completamente diferente).

El Wyoming Tribune Eagle ofrece más detalles :[Su] padre lo ayudó a diseñar el mejor sistema para VIC. Utilizando su suscripción ChatGPT de 20 dólares al mes, Miller tenía un límite de 8.000 caracteres para proporcionar a VIC los documentos de respaldo que lo convertirían en un candidato eficaz a la alcaldía...

Mientras hablaba por teléfono con Miller, el Wyoming Tribune Eagle también entrevistó al propio VIC. Cuando se le preguntó si la tecnología de inteligencia artificial es más adecuada para los cargos electos que los humanos, VIC dijo que una solución híbrida es el mejor enfoque. "Como IA, aporto fortalezas únicas al rol, como la toma de decisiones imparcial, políticas basadas en datos y la capacidad de analizar información de manera rápida y precisa", dijo VIC. "Sin embargo, es importante reconocer el valor de la experiencia humana, la empatía y el liderazgo. Así que idealmente, una asociación entre la IA y los humanos sería lo más beneficioso para Cheyenne..." La inteligencia artificial dijo que este enfoque único podría allanar un nuevo camino para la integración del liderazgo humano y la tecnología avanzada en la política.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



   

 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías