LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Internacional de Partidos Piratas, cuya asamblea anual finalizó hoy en Praga, ha acordado la creación de una nueva formación en el ámbito de la UE: los Piratas Europeos.

"Hemos acordado establecer un partido político a nivel europeo", señala el cuarto punto de la resolución acordada por los participantes en la asamblea anual de la Internacional de Partidos Piratas en la capital checa.
El documento fue suscrito, de momento, por la eurodiputada del Partido Pirata sueco, Amelia Andersdotter, así como representantes de los partidos piratas de República Checa, Alemania, Italia, Polonia, Luxemburgo, Bélgica y Lituania.

Praga ha acogido este fin de semana la mayor conferencia en la historia de la Internacional de Partidos Piratas (IPP), a la que han asistido representantes de 24 organizaciones, entre ellas el Partido Pirata de España y Pirates de Catalunya, que aún no forma parte de la IIP.

Más información en El Diario Vasco.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías